Pumas de la UNAM anunciaron cuatro contrataciones para el torneo Apertura 2021. Entre ellas se encuentra el ecuatoriano de 22 años Washington Corozo, proveniente del Sporting Cristal en Perú.

Los otros tres refuerzos son, el experimentado Efraín Velarde y los brasileros Higor Meritão y José Rogério.

Corozo está cedido a préstamo por un año con opción a compra después de haber ganado dos títulos en el conjunto cervecero entre el 2020 y 2021.

“El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general que hemos llegado a un acuerdo con el club mexicano los Pumas de la UNAM para la cesión temporal por un año del futbolista profesional Washington Corozo, la cual incluye una opción de compra”, señaló el conjunto celeste en un comunicado oficial.

El volante tricolor llegó a Sporting Cristal a inicios de la temporada 2020 y ese año alcanzó su primer título con los celestes, al que sumó el ganar la primera fase de la Liga1 2021.

El club inca agradeció al delantero por sus servicios prestados y su tiempo en el equipo. La llegada del juvenil a tierras aztecas está prevista para esta semana, tiempo en el cual se realizará los respectivos chequeos médicos y se concentrará con sus compañeros.