Por la jornada siete de la Premier League, el Watford, equipo donde juega el seleccionado nacional Juan Carlos Paredes, recibió al Crystal Palace en el Vicarage Road Stadium. El resultado fue de 1 – 0 a favor de los visitantes. El ecuatoriano permaneció en la banca y no participó del cotejo.

En el primer tiempo, el partido estuvo parejo y ambas escuadras tuvieron oportunidades de gol. Las actuaciones de los porteros Gomes y Hennessey; del equipo de Watford y Crystal Palace respectivamente, fueron efectivas y el partido terminó a cero.

Mientras tanto, en el segundo tiempo, el equipo de Crystal Palace encontró el gol a los 71’ gracias a un penal convertido en gol por el jugador francés Johan Cabaye.

En la próxima jornada, el equipo de Watford deberá enfrentar al AFC Bournemouth en condición de visitante, por su parte, Crystal Palace recibirá al West Bromwich.

Mire la falta penal y el gol de Crystal Palace en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=rI_cN2uc7pU

Alineaciones:

Watford: 1. Gomez; 5. Prödl, 2. Nyom, 15. Cathcart y 7. Jurado; 22. Abdi, 23. Watson, 29. Capoue y 21. Anya; 24. Ighalo y 9. Deeney.

Crystal Palace: 13. Hennessey; 4. Hangeland, 6. Dann, 34. Kelly y 23. Souaré; 7. Cabaye, 26. Sako, 28. Ledley y 42. Puncheon; 10. Bolasie y 16. Gayle.