Por la fecha 36 de la Premier League Inglaterra 2016, el equipo del Watford se enfrentó a Aston Villa en el estadio Vicarage Road. El ecuatoriano, Juan Paredes, que milita en el equipo del Watford tuvo presencia en el partido. Watford derrotó 3-2 al equipo de Aston Villa.

Desde el inicio del primer tiempo los dos equipos se midieron dentro del campo de juego. Al minuto 28’ Ciaran Clark marcó el primer tanto para el equipo de Aston Villa con asistencia del jugador Ashley Westwood con un centro al área tras un saque de esquina. En el alargue del primer tiempo, al minuto 47’ el jugador Almen Abdi anotó el gol del empate para el equipo del Watford.

Al inicio del segundo tiempo el equipo de Aston Villa tomó más posesión del balón. Al minuto 48’ el jugador Jordan Ayew anotó el segundo tanto para el equipo de Aston Villa con asistencia de Rudy Gestede. En esta segunda mitad del partido, al minuto 57’, el ecuatoriano Juan Paredes fue reemplazado por Steven Berghuis. Al minuto 90’ Troy Deeney marcó el gol del empate para el equipo del Watford. Al minuto 93 Troy Deeney volvió a marcar otro tanto y así le dio la victoria a su equipo, Watford.

El próximo partido del Watford será contra Liverpool el próximo domingo 8 de mayo a las 10h00. Por otra parte Aston Villa se enfrentará ante el equipo de Newcastle United el día sábado 7 de mayo a las 9h00.

Alineaciones:

Watford: D.T: Quique Sánchez

1. Heurelho Gomes, 3. Miguel Britos, 15. Craig Cathcart, 21. Ikechi Anya, 14. Juan Paredes, 23. Ben Watson, 4. Mario Suárez, 7. Jose Jurado, 22. Almen Abdi, 24. Odion Ighalo, 9. Troy Deeney.

 Aston Villa: D.T: Eric Black

 31. Mark Bunn, 16. Joleon Lescott, 6. Ciaran Clark, 43. Aly Cissokho, 21. Alan Hutton, 8. Idrissa Gueye, 46. Kevin Toner, 15. Ashley Westwood, 39. Rudy Gestede, 19. Jordan Ayew, 7. Leandro Bacuna.