Después de meses de para, la UEFA Champions League volvió con dos partidos que generaron mucha expectativa. El primero fue el del PSG vs el Bayern Múnich y en el segundo, el AC Milán recibía al Tottenham en San Ciro.
El primer partido terminó con una victoria a domicilio de los alemanes contra los franceses. Un gol de Kingsley Coman cumpliendo con la ley del ex fue definitorio para que los teutones vayan a definir con ventaja en casa. Por parte del Paris, saltaron de titulares Messi y Neymar, mientras que Mbappé entró al segundo tiempo. el galo convirtió un gol en los minutos finales, pero fue anulado por fuera de juego.
Al mismo tiempo, en Italia se jugaba el otro partido del día entre el AC Milán y el Tottenham. Los italianos también se impusieron por la mínima con un tanto de Brahim Díaz a los 7 minutos de juego. Los ingleses no supieron destrabar el trámite y ahora tendrán que esperar para remontar en casa.
La vuelta de ambas llaves se jugará el miércoles 8 de marzo. Para el Bayern Múnich no podrá jugar Benjamin Pavard que vio la tarjeta roja a los 92′ minutos.