Partidazo! el que jugaron en el Estadio Defensores del Chaco, Paraguay y Brasil; la albiroja no pudo sostener dos goles de diferencia y en la agonía del compromiso, Brasil lo terminó empatando (2-2)

El Estadio Defensores del Chaco que lució repleto fue el escenario que albergó el partido que cerró la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, en él los dirigidos por Ramón Ángel Díaz encontraron el primer gol de la noche por intermedio de Darío Lezcano.

Para el segundo tiempo, Paraguay amplió la diferencia en el inicio con gol de Edgar Benítez tras gran asistencia de Richard Ortíz; el conjunto guaraní pudo liquidarlo, sin embargo Allison, el arquero de la “canarinha” se lo impidió.

A falta de diez minutos, Ricardo Oliveira aprovechó un rebote del arquero Justo Pastor Villar para descontar las acciones y en el minuto final del partido, Dani Álvez en una gran acción personal y de forma increíble dejó en modo cementerio el Estadio Defensores del Chaco al equiparar las acciones.

En septiembre, Paraguay recibirá a Chile, por su parte Brasil visitará la altura de Quito para medirse ante Ecuador.

FOTO: @Albiroja