Alexander Escobar, ex jugador de Liga de Quito, en una entrevista para La Red recordó su carrera en el equipo albo, además le deseo buena suerte en el partido de hoy ante River Plate.

Alexander Escobar quien se destacó en Liga como mediocampista recordó su paso por Liga y el partido que enfrentaron ante River en el año 1999 donde el jugador colombiano falló un penal. “Hicimos un gran partido teníamos un gran equipo, lastimosamente yo tuve el infortunio de errar ese penal”. Escobar dijo que aunque Liga no pudo clasificar en esa ocasión desde ese momento demostró su jerarquía como equipo para llegar hasta donde está ahora.

Del equipo donde jugó recuerda mucho a Luis Capurro y al entrenador Manuel Pellegrini. “Teníamos un gran técnico, como Manuel Pellegrini. Liga se ha caracterizado por lanzar grandes técnicos y jugadores”.

Finalmente del partido de hoy entre Liga y River dijo que siempre está pendiente de Liga y mas cuando juega en Copa Sudamericana por lo que cree que tiene muy buenos jugadores, con una buena táctica de juego.  “He tenido oportunidad de ver a Liga, yo soy el primer fanático. Liga tiene todas las condiciones de remontar”