Arena do Gremio se rindió ante la llegada de Luis Suárez

Arena do Gremio se rindió ante la llegada de Luis Suárez

Luis Suárez recibió una cálida bienvenida por parte de la hinchada de Gremio, el club donde militará a partir de la temporada 2023.

El charrúa se presentó ante una Arena do Gremio practicamente llena, con cerca de 50 mil aficionados tricolores coreando el nombre del ‘Pistolero’.

El delantero, que llega desde Nacional de Uruguay, firmó un contrato hasta diciembre de 2024 por un aproximado de USD 4.3 millones por temporada.

Luego de recibir la casaca con el dorsal ‘9’, Suárez habló directamente con la hinchada, asegurando que mantendrá un rendimiento digno del artillero que es: “Prometo que voy a jugar al fútbol, hacer goles e intentar ganar títulos para que Gremio esté donde debe estar. Prepárense, que este año se vienen muchos festejos“.

La carpeta del uruguayo, pues es considerado uno de los mejores delanteros del mundo, al haber defendido las camisetas de Ajax, Liverpool, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Nacional de Montevideo. En su último curso con los charrúas, Suárez firmó 8 goles y 3 asistencias en 20 partidos disputados, además de coronarse campeón de la última edición de la liga uruguaya con los ‘Albos’.