La selección boliviana espera dar esta noche el batacazo de la Copa América derrotando nada más y nada menos que a la anfitriona Brasil en Sao Paulo.

Bolivia considerada por muchos como la selección más débil de esta Copa América, se alista para enfrentar a Brasil en el inicio del certamen americano más antiguo del mundo. Los del altiplano saben que en frente tendrán a uno de los favoritos para ganar la Copa pero eso no les quita los ánimos de poder salir con los tres puntos del Morumbí. El estratega Eduardo Villegas, espera que sus dirigidos hagan un buen papel en el partido inicial, ya que todas las miradas del mundo fútbol estarán en este partido.

La Verde ha tomado nota de la equivocaciones en los partidos previos y espera hacerse fuerte ante los cariocas. Villegas ha diseñado un esquema en el que tratará de poblar el medio campo para que las figuras de Tite no hagan daño y salgan victoriosos del partido.

La posible alineación para esta noche:

Lampe en la portería; D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano en la defensa; mediocampo con  Justiniano, Saucedo, Castro, Fernández yVaca; Moreno Martins en la delantera.

 

El partido se jugará a las 19:30 y será dirigido por el argentino Néstor Pitana.