El jugador japonés se convierte en el sexto fichaje del club blanco en este verano. Se unirá al filial del club después de disputar la Copa América con su selección.

El Real Madrid ha dado mucho de qué hablar en estos días, los fichajes que ha logrado cerrar han fascinado a sus hinchas, pero hoy, el club anunción un nombre sorpresivo. Se trata del jugador Takefusa Kubo, japonés, nacido en Kanagawa en 2001, se convierte en nuevo jugador merengue. Mediante un comunicado, el club lo hizo oficial aunque anunció que el nipón prestará sus servicios al Castilla, equipo filial del Madrid.

Con apenas 18 años, Kubo ya ha sido internacional con su selección. Debutó el pasado 9 de junio ante El Salvador en un partido que se disputó en suelo asiático con victoria de 2-0 para los locales. Además, es llamado el “Messi” japonés por la prensa local, ya que se formó en la Masía, cantera del F.C Barcelona.

Según la prensa madridista, la operación de su fichaje se cerró en algo más de 2 millones de euros por seis temporadas. Kubo llega proveniente del FC Tokyo, en el que ha estado presente en 16 partidos entre Liga y Copa y ha marcado 5 goles. Una vez finalizada la Copa América, Kubo se pondrá de inmediato a las órdenes de Raúl, figura del club y actualmente técnico del Castilla.