Leonardo Bonucci que confirmó su salida de la Juventus para fichar por el AC Milan, compró la última página del diario “La Gazzetta dello Sport” y ha publicado en ella un mensaje para despedirse de todos los hinchas de la Vecchia Signora.

El internacional italiano fichó por el AC Milan en un pase récord para un jugador de más de 30 años, según el diario italiano, Bonucci cobrará 7,5 millones de euros por temporada más los bonus, lo que lo convertirá en el jugador mejor pago de la Serie A.

Sin embargo  antes de irse de Turín compró la contratapa del diario deportivo La Gazzetta dello Sport para despedirse de todos los hinchas.  El mensaje, titulado “Una historia espléndida”, está dirigido a los “tifosi” del Juventus, a la sociedad, al capitán y a sus compañeros.

“Han pasado siete temporadas. Siete temporadas de victorias, de sueños cumplidos, de crecimiento a través de un vínculo de empatía y excepcional con el Juve, en su totalidad”, dice el texto del defensor italiano, donde hace un balance de los logros en el club, al tiempo que reconoce con “gran pesar” no haber obtenido la Liga de Campeones.

El mensaje, titulado “Una historia espléndida”, está dirigido a los “tifosi” del Juventus, a la sociedad, al capitán y a sus compañeros.

“Siempre lo he dado todo, de verdad, hasta el final. He recibido, dado y aprendido. La que hoy veo que me observa por detrás es sin embargo una espléndida historia, digna de concluirse con pleno respeto y afecto“, concluye Bonucci en su carta, también publicada en sus distintas redes sociales.

carta bonucci