El “Apache” Tevez confirmó su salida de Boca Junior y jugará el próximo año en China, específicamente en el Shanghai Shenhua. Lo más destacado de su traspaso es el salario que apercibirá anualmente por jugar en el equipo asiático. Carlos Tevez ganará 36.411.000 millones de dólares por años, es decir, $4.522 por hora.

 Con este contrato, el jugador argentino se convertiría en el mejor pagado en el mundo, superando a su compatriota Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. Tevez jugó su último partido con Boca el pasado domingo ante Colón en la Bombonera, el encuentro terminó 4 a 1 a favor de los locales. El “Apache” fue sustituido al minuto 90 para recibir el aplauso del estadio y protagonizó una escena curiosa ya que un espectador se lanzó al terreno de juego y se arrodilló enfrente de Tevez pidiéndole que no se vaya.

Su próximo equipo, el Shanghai Shenhua, termino en la cuarta posición de la liga China con 48 puntos a 16 del primer puesto. Con Carlos Tevez esperan ganar la liga la próxima temporada y será la estrella del equipo.