CONMEBOL lanza el evento «Fiesta Sudamericana»

CONMEBOL lanza el evento «Fiesta Sudamericana»

La CONMEBOL, a través de sus canales oficiales, hizo público que se organizará un evento dos días previos a la final de la Copa Sudamericana en Córdoba, llamado «Fiesta Sudamericana».

La «Fiesta Sudamericana» está hecho como un espacio neutral de interacción, entretenimiento y descanso de los hinchas, que estará habilitado días previos a la final de la Copa Sudamericana 2022. El acceso es libre y gratuito.

El principal objetivo es generar expectativa al rededor de este partido, que se disputará el sábado 1 de octubre en el estadio Mario Kempes de Córdoba entre los equipos São Paulo vs. Independiente del Valle, las puertas estarán abiertas los días jueves 29 y viernes 30 de septiembre en el Faro del Bicentenario. El horario de atención de ambos días será de las 17 a las 23 horas.

“La idea es contar con un espacio para potenciar la experiencia de vivir la final de la CONMEBOL Sudamericana y que los patrocinadores tengan su lugar de conexión entre sus marcas y los hinchas. A través de juegos y activaciones, una oferta gastronómica amplia y espacios de interacción, la Fiesta Sudamericana será un encuentro para comenzar a palpitar de la mejor manera la previa para la gran final”, expresó Claudia Cortazar, Gerente de Marketing de CONMEBOL.

Además, el trofeo del torneo será exhibido y los asistentes podrán tomarse fotos con él.