Adidas presentó recientemente los nuevos zapatos con los que actuarán sus jugadores alrededor del mundo. Lionel Messi, Jefferson Montero y Cristhian Noboa son algunos de los futbolistas que aprovecharán los beneficios de los flamantes ACE 115 (para jugadores que controlan el balón) y los X15, para los que jamás podrán se controlados por los rivales.

Según Pep Guardiola, director técnico del Bayern Munich alemán, “es caos o control. Hay jugadores que piensan más en lo que el equipo necesita y en cuál es la mejor solución para este. Este tipo de jugador es un jugador inteligente que tiene una visión sobre lo que el equipo necesita. Él controla”. Para este tipo de jugadores los zapatos ACE 115 son los más recomendados.

Por otra parte, están los jugadores que “ocasionan el caos. Los que juegan con instinto y talento. Están un poco fuera del campo de juego. Pueden crear absolutamente cualquier cosa y no puedes controlarlos. No puedes limitarlos”. Ese es el perfil para el calzado X15. Estos dos nuevos productos de la marca están a la venta en Ecuador desde el 2 de julio y han tenido una muy buena acogida. Con esta iniciativa, Adidas busca revolucionar el mundo del fútbol, presentando zapatos personalizados para cada clase de futbolista.

A continuación podrás ver algunas fotografías de los nuevos productos que Adidas ha implementado en el mercado:

Zapatos Adidas

Zapato Noboa 800x800

Title of  the presentation