Jugadores y cuerpo técnico de uno de los equipos importantes de Inglaterra aún no logran limar sus asperezas, los entre dichos con la forma de manejar el equipo por parte de Louis Van Gaal hace pensar que provocan los irregulares resultados conseguidos hasta ahora en la Premier League.
Mundo Deportivo una de las importantes páginas deportivas de España arroja una información donde se confirma que los jugadores de ´Los Diablos Rojos´ no tienen una buena relación con el técnico que está al frente del equipo por segunda temporada consecutiva. “Los futbolistas calificaron los métodos de Van Gaal, (…) de opresivos”. Al parecer ´los veteranos´ acostumbrados a lidiar con Sir Alex Ferguson son los más inconformes en esta nueva era con el holandés al frente.

Así también el Manchester United no logra hacer una buena temporada, la falta de creatividad y un buen toque de pelota son principales causas de los irregulares resultados en las cuatro primeras fechas que van de la Premier donde apenas ha conseguido 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota hasta el momento. Se afirma también que los seguidores del United están inconformes con el funcionamiento del equipo “el United está practicando un fútbol que no encandila a los aficionados, ni tampoco a los propios jugadores” señaló la página.

Lee aquí la nota completa: http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20150910/201625663853/motin-manchester-united-van-gaal.html