El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tras ser denunciado por supuesta evasión de impuestos desde  2011-2014 con una suma de 14,7 millones de euros, dio respuestas cortas enfatizando su inocencia.

Cristiano Ronaldo se pronunció por primera vez este martes, ante un reportero de canal Cuatro de España, donde el comunicador le preguntó: “¿Has visto la prensa hoy?” a lo que el portugués respondió: “Conciencia tranquila, hermano”, el reportero pregunto: “¿Inocente?” a lo que le jugador dijo: “Siempre, hombre, siempre”. En este momento el popular CR7 se encuentra en preparación para la copa confederaciones que se llevará a cabo este verano donde participara en la selección lusa, portando la banda de capitán.

De otro lado los directivos del  Real Madrid, mediante un comunicado también mostraron su plena confianza en el jugador. “Ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales y eso ha mostrado siempre desde su llegada”  dijo el Club Blanco. Concluyeron el comunicado diciendo: “El Real Madrid CF está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso”