Cristiano Ronaldo: “Este contrato es único porque soy un jugador único”

Cristiano Ronaldo: “Este contrato es único porque soy un jugador único”

Cristiano Ronaldo vivió un extraordinario momento en su presentación oficial con el Al Nassr y el evento contó con un espectáculo musical, un show de luces en el Mrsool Park y la asistencia total de fanáticos saudíes con distintivos de CR7.

“Es mi decisión y me ha apoyado mi familia, sobre todo mis hijos. Estamos orgullosos. La gente en Arabia Saudí me ama y la bienvenida ha sido espectacular. Fichar por el Al Nassr es un desafío, no sólo futbolístico. Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto. Es una gran oportunidad de cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones”, explicó.

El luso afirmó que tuvo muchas oportunidades para seguir en Europa e incluso le acercaron ofertas de elencos en Brasil, Australia, Estados Unidos y Portugal, pero el “comandante” le dio su palabra al Al Nassr. En esta línea, reconoció que aceptó este reto porque le gustaría transmitir una visión diferente del país y del fútbol saudí. Por otra parte, manifestó que mucha gente habla, pero no sabe nada de fútbol y aseveró que la evolución de este deporte es diferente.

“Mi trabajo en Europa está hecho, jugué en los mejores clubes del mundo y lo gané todo. Estoy feliz, orgulloso de unirme a Al Nassr. La gente no conoce el nivel aquí. Este contrato es único porque soy un jugador único, es normal para mí. No me importa que la gente diga cosas sobre esta elección. Tomé mi decisión, estoy feliz. No es el final de mi carrera en Arabia Saudí, sé que aquí la liga es muy competitiva”, agregó.

“He venido aquí para ganar. Quiero disfrutar y sonreír todos juntos aquí en el Al Nassr. El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad. El fútbol ahora es diferente, la evolución del fútbol es diferente. Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí”, finalizó.

“Estoy muy feliz de tener aquí a Cristiano. Cristiano es uno de los mejores de la historia. Para mí, para el país y para el club es fantástico que alguien de su talla pueda venir. He visto grandes jugadores a lo largo de mi vida, pero no como Cristiano. Entrenar a Cristiano va a ser muy sencillo porque hay muy poco que explicarle. Tengo muchas ganas de poder compartir nuestra experiencia. Mi objetivo es que Cristiano sea feliz jugando en el Al Nassr y gane títulos”, aseguró el entrenador Rudi García.