Cristiano Ronaldo pasó los chequeos médicos en el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo pasó los chequeos médicos en el Al-Nassr

La llegada del astro portugués al Al-Nassr de Arabia Saudita es oficial, el jugador ya pasó los chequeos médicos y fue presentado por el club árabe.

CR7 fue recibido por algunos hinchas de Al Nassr, quienes le dieron una calurosa bienvenida en las afueras de la institución.

Se espera que el portugués empiece a trabajar en el equipo árabe en los primeros días de enero de 2023. Por eso, su debut podría ser, en el mejor de los casos, en el partido contra Al Ta’ee del próximo 5 de enero de 2022. Sin embargo, muchos esperan que se le vea por primera vez jugando en el duelo contra Al Shabab del 14 de enero.

El contrato del cinco veces ganador del balón de oro se firmó hasta el 2025, sin embargo, existe una cláusula dentro del mismo que dice que si el Newcastle (equipo de propiedad árabe) clasifica a la Champions League, Ronaldo será cedido en calidad de Préstamo para que juegue el torneo de clubes más importante de Europa.

El delantero de 37 años dejó Manchester por la puerta de atrás, tras una entrevista a finales de noviembre en la que afirmaba “no respetar más” a su entrenador Erik Ten Hag, atacando también a los dirigentes del club. En el Mundial de Qatar, fue eliminado en cuartos de final con Portugal, derrotado por Marruecos (1-0).