Cristiano Ronaldo publicó en sus redes sociales una carta en la que se dirige a los aficionados del Manchester United, y en la que recuerda con cariño su etapa como Red Devil. Incluso hace un guiño en la posdata a Sir Alex Ferguson.

“Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños! La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más!”, escribió CR7

El delantero luso regresa a Manchester United 12 años después. “PD: Sir Alex, esto va por ti”, agregó el portugués haciendo referencia al ex DT Alex Ferguson, quien lo contrato para jugar en Manchester.