Cristiano Ronaldo y su mensaje tras la eliminación de Portugal

Cristiano Ronaldo y su mensaje tras la eliminación de Portugal

Cristiano Ronaldo se pronunció a través de sus redes sociales luego de la eliminación de Portugal del Mundial 2022. Los ‘Lusos’ se despidieron de Catar tras caer 1-0 ante Marruecos en los cuartos de final.

En sus cuentas, el astro portugués posteó un emotivo mensaje en el que señala sus sensaciones tras la caída en el certamen mundialista, anunciando que su mayor anhelo como futbolista siempre fue adueñarse del campeonato mundial con su selección.

Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño“, se lee.

CR7 disputó cinco citas mundialistas con la camiseta de su país, llegando a quedarse hasta con el cuarto lugar en Alemania 2006 y siendo el máximo goleador del equipo en Rusia 2018.

Dejé todo en el campo. Nunca le di la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño“, reza el comunicado.

Asimismo, aclaró que siempre apoyó al seleccionado portugués, incluso cuando se hablaba de que existían muchos problemas a la interna: “Siempre fui una persona más luchando por los objetivos de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país“.

Finalmente, dio su último adiós al certamen en medio oriente: “Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias portugal. Gracias, Catar. El sueño fue hermoso mientras duró… Ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones“.