Se realizó el sorteo de la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Sala Femenino en la sala de conferencias del estadio Defensores del Chaco de Asunción, en Paraguay. Cumanda equipo que representará a Ecuador estará en el grupo A. 

Cumandá Agua lluvia será el representante de Ecuador en el certamen de clubes e integrará la Serie A junto a Rio Negro City (URU), Sport Colonial (PAR), Municipalidad San Borja (PER) y Trujillanos (VEN).

La ceremonia de sorteo fue encabezado por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, el director de Competiciones de la CONMEBOl, Hugo Figueredo, además de José Luis Alder, representante de futsal de CONMEBOL quien expresó “Es un enorme desafío este evento y representa para nosotros un gran orgullo. Cada vez queremos mejorar y crecer más”,. Además agradeció al presidente de la Confederación Alejandro Domínguez por el apoyo constante al fútbol sala, un deporte que está en crecimiento constante.

La Copa Libertadores de Futsal Femenino se desarrollará del 15 al 22 de julio en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Grupos Fútbol Sala