El delantero ecuatoriano Daniel Angulo habló sobre su inclusión en la convocatoria a la Selección previo al partido contra Honduras que se jugará el 8 de septiembre a las 16H00 en el Estadio Olímpico Atahualpa. A su vez, el cañonero comentó sobre su presente futbolístico en el cuadro de Independiente Santa Fe de Colombia.

En torno a su presente en el equipo ‘Cardenal’, el delantero dijo: “Cada vez estoy jugando de la mejor manera. Tengo plena confianza del cuerpo técnico y la dirigencia. Han hecho de todo para que mi llegada al club sea la mejor”.

Los delanteros convocados por Gustavo Quinteros previo al partido con el equipo centroamericano son: Fidel Martínez, Míler Bolaños, Juan Cazares y Daniel Angulo. Ante esto, el ariete expresó: “Espero rendir al máximo para seguir siendo tomado en cuenta. Cada vez estoy jugando más, esto será importante para alcanzar un buen ritmo futbolístico y así lograr la titularidad en la Selección”.

En cuanto al partido amistoso, Angulo comentó: “Lo veo como un paso de preparación para las Eliminatorias. Se sumarán horas de trabajo para llegar bien”. Además, el delantero habló sobre la Selección de Honduras: “No sé mucho sobre Honduras, pero si fue tomado en cuenta es porque debe tener buenos jugadores”, finalizó.