El argentino Defensa y Justicia, campeón de la Sudamericana y Palmeiras, monarca de la Copa Libertadores 2020, se enfrentan esta noche por el juego de ida de la Recopa Conmebol. Nunca se han enfrentado en la historia. El colombiano Andrés Rojas será el árbitro central.

Defensa y Justicia derrotó en la final única de la Copa Sudamericana a su compatriota Lanús 3-0 para alzar un trofeo internacional por primera vez. Mientras que Palmeiras derrotó a Santos por la mínima en una de las finales más aburridas y con poco fútbol que se recuerden de Copa Libertadores.

Ambos equipos se miden en los primeros 90 minutos esta noche en el estadio Norberto Tomaghello en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Las posibles alineaciones serían:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza; Emanuel Brítez, Tomás Escalante, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Carlos Rotondi y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Felipe Melo, Patrick de Paula, Raphael Veiga; Rony, Wesley y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

El partido se juega desde las 19:30 con el arbitraje del juez colombiano Andrés Rojas. La transmisión usted la puede seguir por los 102.1 FM de La Red y sus redes sociales.

Foto: conmebol.com