Defensor Sporting de Uruguay se alista para enfrentar el próximo martes a Liga Deportiva Univesitaria en Casa Blanca por Conmebol Sudamericana.  Los charruas este viernes tienen partido del torneo de su país y el domingo en horas de la mañana viajarán hasta Guayaquil.

Defensor Sporting el próximo martes 28 de febrero visitará a LIGA en Casa Blanca por Copa Sudamericana el cuadro “violeta” este viernes jugará su compromiso por torneo local ante Juventud en el Estadio Luis Franzini; el domingo en horas de la mañana el cuadro de Montevideo viajará con su delegación hasta Guayaquil donde concentrará. Se tiene previsto que horas antes del partido llegue hasta la ciudad de Quito.

El conjunto de Defensor se ubica segundo con 7 puntos en la tabla de posiciones del apertura; la alineación estelar de este equipo está conformada por Guillermo Reyes; Guillermo De los Santos, Matías Cabrera, Maximiliano Gómez, Matías Zunino; Gonzalo Bueno,  Carlos Benavídez, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Gonzalo Maulella y Nicolás Correa.

En su haber tiene 4 títulos profesionales ganados en los años 1976, 1987, 1991 y 2008. Respecto a sus participaciones en Copa Conmebol Sudamericana ha estados en las del 2005, 2007, 2008, 2010, 2015 y ahora en 2017 será su sexta participación.