Definida la terna arbitral para el Argentina vs Croacia

Definida la terna arbitral para el Argentina vs Croacia

La copa del mundo entra en su recta final y solo quedan cuatro partidos por jugarse, las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto lugar y la gran final. La primera semifinal será entre Croacia y Argentina y el segundo finalista saldrá del partido entre Francia y Marruecos.

Para el partido entre croatas y argentinos, la FIFA ha designado a un italiano, el árbitro italiano Daniele Orsato, de 47 años de edad será el juez central de este duelo. Orsato ya ha dirigido en Catar 2022, nada más y nada menos que el partido inaugural, entre la anfitriona y Ecuador que terminó con victoria histórica de la Tricolor. El colegiado ya dirigió también un encuentro de Argentina. Cuando la albiceleste se impuso a México en la fase de grupos por 2-0, Orsato fue el referee.

Orsato tendrá como asistentes a sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini. El cuarto árbitro será el emiratí Mohammed Abdulla Mohammed.

Al frente del videoarbitraje (VAR) estará otro italiano, Massimiliano Irrati, que tendrá como asistente (AVAR) a su compatriota Paolo Valeri.