El delantero brasileño-español Diego Costa fue pieza clave en el Chelsea para conseguir la Premier de la temporada 2016-2017. Estos días expresó su malestar a la prensa inglesa por la mala relación con el entrenador Antonio Conte.

Diego Costa quiere salir del Chelsea

El fin de semana pasado empezó la Premier League, el delantero brasileño expresó su malestar con el DT Antonio Conte por apartarlo del grupo y no considerarlo para los partidos del Chelsea.

El jugador contó a Daily Mail que busca salir del equipo “Blue” porque su relación con el DT es cortante y seca, donde declaró: “Estoy esperando que el Chelsea me deje libre, no quería irme, yo era feliz aquí, pero cuando un entrenador no te quiere te tienes que ir”

Problemas con Antonio Conte

Según el jugador los problemas con el DT italiano empezaron en mes de enero, pero todo se mantuvo a la interna; hizo hincapié en que la situación se hizo insostenible cuando el entrenador tuvo injerencia directa para que la directiva no lo renueve en su contrato.

Además exteriorizó que como DT es muy bueno pero como persona deja mucho desear, dejando en claro que es muy lejano con los futbolistas y no tiene carisma para manejar el grupo.