Luego del triunfo, 2 – 0, ante Venezuela, Colombia se alista para enfrentar a Brasil este martes 6 de septiembre. El cuerpo técnico de la selección colombiana desvinculó a dos jugadores de la nómina del cuadro cafetero.

Teófilo Gutiérrez, delantero, no logró recuperarse de su lesión con la que llegó a la convocatoria. La Federación Colombiana de Futbol (FCF), informó que el cuerpo médico  evaluó la situación del jugador que no podrá presentarse en óptimas condiciones y no rendirá en un 100% en el encuentro ante Brasil.

Además, Daniel Torres, es la otra baja de Colombia. El jugador acumuló la segunda amarilla en eliminatorias en la victoria frente a Venezuela. Por lo tanto, Torres no podrá jugar ante la “canarinha” en Manaos.

Hasta el momento, Pékerman piensa en posibles reemplazos y refuerzos. Uno de ellos es el defensa Santiago Arias que estuvo ausente en el partido anterior por tener tarjeta roja en la Copa América. La Selección Colombia tiene 3 días para definir el reemplazo de estos dos jugadores.

Foto: Goal