Ecuador enfrenta a Venezuela esta tarde desde las 16 horas en Río de Janeiro por la tercera fecha del grupo B de la Copa América. La Tri podría presentar dos variantes con respecto al debut.

Ecuador quedó listo para su duelo de hoy ante la Vinotinto. Se prevé que el director técnico Gustavo Alfaro haga un par de variantes para buscar tener mejor juego en ofensiva. En las prácticas de la semana, el timonel probó a Christan Noboa en la mitad de la cancha y en ataque hizo un movimiento. Enner Valencia podría jugar por un costado y el centrodelantero sería Leonardo Campana. Gonzalo Plata es duda por una molestia muscular.

La Tri debutó con derrota por la mínima ante Colombia el domingo anterior y hoy necesita sumar la victoria para no llegar con angustias y exigido a los dos partidos restantes: frente a Perú el próximo miércoles y luego cerrar ante el anfitrión Brasil el domingo 27 de junio.

La probable alineación de Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado; Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Gonzlao Plata; Enner Valencia y Leonardo Campana.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Francisco La Mantía, Luis Martínez, Luis Del Pino Mago, Yohan Cumaná; Júnior Moreno, Bernaldo Manzano, José Martínez, Cristian Cásseres; Fernando Aristeguieta.

El árbitro central será el chileno Roberto Tobar. El partido se juega desde las 16 horas en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Foto: @LaTri