Edgardo Bauza dialogó esta mañana en los micrófonos de Radio La Red; en el programa Jornadas Deportivas habló sobre su paso por la Selección Argentina además aclaró de las nuevas ofertas que tiene pero aún está escuchando propuestas; aclaró de la victoria ante la Selección de Chile, Bauza comentó que en el mes de Mayo vendrá a Quito para reunirse con algunos amigos.

El ex-técnico de la Selección Argentina Edgardo Bauza comentó que por el momento se encuentra descansando y analizando algunas propuestas: “Tengo varias ofertas y hemos hecho un análisis en conjunto con todo el Cuerpo Técnico. Ya decidiremos” .

“El Patón” Bauza aclaró sobre la nueva directiva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA);  y los cambios que está realizando: “Aparentemente AFA tiene un presidente y una comisión que va a empezar a trabajar, lo que pasa es que viene de años de conflictos. Ahora asumió la nueva dirigencia que está tratando de cambiar las cosas que la comisión normalizadora ha hecho y esto lo sabíamos de antemano”.

Bauza comentó acerca del fútbol argentino con la nueva AFA: “Espero que el fútbol argentino se empiece a normalizando, no solo la Selección sino varias cosas desde el campeonato que no está bien organizado es de 30 equipos; la nueva dirigencia tiene que trabajar e ir cambiando las cosas y ordenar el fútbol argentino”.

Edgardo Bauza comentó acerca de su salida de la “albiceleste”:”Esa es la sensación que tuvimos con todo el Cuerpo Técnico la comisión organizadora ellos querían cambiar pero con los resultados creo como se ganó a Chile, entonces se esperaron todo fue una media mediática”.

Bauza como tomó escuchar el nombre de Sampoli para dirigir la Selección Argentina: “A mí no me resulta nada incomodo, si sea el u otro le deseo lo mejor, nosotros sabíamos de antemano que venían hablando con él; la relación con los jugadores ha ido cambiando seguramente la selección va a clasificar”.

Escucha aquí las declaraciones de Edgardo Bauza: