Claudio Ranieri, técnico del Leicester, con el que ganó la Premier League la pasada temporada, envió este martes un mensaje a sus colegas Pep Guardiola (ahora al frente del Manchester City), José Mourinho (Manchester United) y Antonio Conte (Chelsea).

En opinión de Ranieri, en esta próxima campaña la presión de ganar el título recaerá en los nuevo entrenadores que han llegado.

Recordando a los grandes equipos (Manchester United y Chelsea), que no lograron plaza para la Champions, Ranieri tiene claro que son los más presionados.

“Imagina los grandes equipos que no ganaron o que no se clasificaron para la Champions. Están como locos ahora, quieren matar. No sólo a nosotros, sino a todos los otros equipos”, dijo el entrenador del Leicester a medios británicos.

Ranieri siguió: “Tienen nuevos técnicos, fantásticos. Antonio Conte es fantástico. José, todo el mundo conoce a José. Pep Guardiola es una persona increíble, buen entrenador. Me río porque al final solo uno ganará. La presión no pesa sobre mí, sino sobre ellos”.

Claudio Ranieri también habló de su equipo, que dio la gran sorpresa a nivel mundial tras coronarse en la Premier. “¿El Leicester? La gente tiene curiosidad. ¿Qué pasará con el Leicester? ¿Qué puede hacer el Leicester la próxima temporada? ¿Repetir? Ganar es un sueño”, concluyó.

Fuente:diez.hn