El remodelado Paris Saint Germain de Galtier se impusó 4-0 al Nantes en la Supercopa de Francia que se disputó en Israel y conquistó el primer título de la temporada. Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de la noche. El argentino anotó el primer gol del juego después de recibir un pase por derecha, eludir al arquero y definir al primer palo.

Mientras que Neymar se despachó con un par de goles. El primero fue cuando terminaba la primera parte. El brasileño anotó de tiro libre con un remate por encima de la barrera y que se clavó en un ángulo. El rendimiento de Neymar ilusiona a los hinchas parisinos que esperan pelear hasta el final en todas las competencias.

El 3-0 llegó tras en centro desde la izquierda, no pudo en primera instancia; pero Sergio Ramos se dio modos para marcar el tanto de taco y agrandar la alegría de los hinchas que fueron a ver al PSG. Finalmente, Neymar cerró el partido con un gol de penal para el 4-0. El PSG conquistó su undécima Supercopa francesa y ha ganado nueve de las últimas 10 ediciones.

Fotografía: @PSG_espanol