El Real Madrid informó como será la distribución de entradas para la final

El Real Madrid informó como será la distribución de entradas para la final

Mediante un comunicado de prensa publicado en el sitio oficial del Real Madrid; sobre las entradas para la final de la Champions League que se jugará el 3 de junio en el Cardiff ante la Juventus.

Los dirigentes del cuadro “merengue” publicó la forma en la cual se dividirá los boletos entregados para la final en el Cardiff.

El Real Madrid dispondrá de 17.518 localidades para la final de la Champions League, que se disputará el sábado, 3 de junio, en Cardiff.

El club asignará 14.645 entradas (un 83,6%) para el Área Social con el siguiente desglose:
-13.593 (77,6%) entradas para los socios por sorteo.
-100 (0,6%) entradas para los 100 socios más antiguos del club.
-108 (0,6%) entradas para los socios con movilidad reducida.
-844 (4,8%) entradas para las peñas nacionales e internacionales.

De las restantes 2.873 entradas (16,4%), el reparto es el siguiente:
-800 (4,6%) para los componentes del primer equipo (jugadores, técnicos, médicos, etc…).
-160 (0,9%) para la Junta Directiva (10 por directivo).
-200 (1,1%) para los jugadores veteranos de fútbol y baloncesto.
-200(1,1%) para la sección de Fútbol (entrenadores, técnicos y cantera).

-75 (0,4%) para la sección de Baloncesto.
-550 (3,1%) para patrocinadores y sponsors del club.
-50 (0,3%) para la Fundación Real Madrid.
-120 (0,7%) para el Área Vip.
-600 (3,4%) para empleados del club según Convenio Colectivo.
-118 (0,7%) para Protocolo y Relaciones Institucionales.

Con respecto a la final de la Champions que se disputó en Milán en 2016, en Cardiff el club dispone de 2.032 entradas menos.

 

Tomado del portal: Real Madrid

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.