Las negociaciones por el arquero de Chelsea se dio tras conocerse la resolución del TAS ya que el Real Madrid habría iniciado conversaciones con el guardameta belga del Chelsea con el fin de lograr su incorporación el próximo año.

El club blanco ha empezado ha planificar sobre la próxima temporada y para esto han iniciado las conversaciones con el portero Thibaut Courtois pero las negociaciones serán complicadas porque se manejan montos muy altos de dinero y en la casa Blanca ya se ilusionan con la promesa que supo complicarlos en años pasados.

El portero es una pieza fundamental gracias a las actuaciones y desde Londres se muestran reacios a negociar su salida ya que le faltan aún dos años y medio de contrato y el valor estaría rondando los 25 millones de euros. El Real Madrid busca rejuvenecer su portería que esta bien cubierta con los deportistas Keylor Navas y Kiko Casilla pero la irectiva merengue quiere un cambio y sobre todo teniendo en cuenta las buenas actuaciones del costarricience tras la lesión que tuvo generando algunas dudas.

Foto: Chelsea News 24