El que fuera segundo entrenador del Madrid con Valdano promocionó su nuevo libro en XTRA de NonStopPeople y fue muy crítico con el presidente blanco.

Ángel Cappa fue ayudante de Jorge Valdano cuando éste fue entrenador del Real Madrid y no dudo en aprovechar la presentación de su libro ‘También nos roban el futbol’ para criticar el actual modelo del Real Madrid, y de paso mandar un recado a Florentino Pérez, presidente blanco. Cappa siempre ha sido uno de los grandes críticos de la gestión del actual mandatario merengue

“Florentino, entre otras cosas, no tiene ni idea de fútbol. El Barcelona tiene identidad desde hace muchos años, pero el Madrid no, porque piensa que se trata sólo de comprar ‘cracks’ y no es así”, dijo en la presentación de su libro. “Ganar es siempre lo primero, el objetivo, pero el juego también tiene un valor en sí mismo. Eso te acerca a la felicidad. Lo que hicieron el otro día Iniesta y Messi nos hizo a todos un poco más felices después de ver sus jugadas”, finalizó.