Continúa el culebrón de Bastian Schweinsteiger en el Manchester United. Aunque parecía que Mou había dado un paso atrás con el alemán, los rumores afirman que podría salir.

Según cuenta el diario The Sun, el Manchester United estaría dispuesto a pagar alrededor de 11 millones de euros a Schweinsteiger para que abandone la disciplina del club. Los red devils creen que esta es la única forma de que el jugador alemán abandone el equipo.

El sueldo de Schweinsteiger en el Manchester United ronda los 200.000 euros semanales, lo que supondría que en los dos años que le restan en el club el mediocentro cobraría unos 19 millones de euros, siempre según The Sun. Para el conjunto de Mourinho el precio sería excesivo, por lo que se estarían planteando rescindir el contrato del alemán.

La situación, sin embargo, podría haber cambiado tras la lesión de Pogba en el partido de Europa League ante el Fenerbache. Después de haberle dado la oportunidad de volver a entrenar, Mourinho podría incluso plantearse volver a convocar a Schweinsteiger para reforzar al equipo.

Fuente: sport.es