Este martes la selección colombiana de fútbol, al mando de José Néstor Pékerman, completó su cuarto entrenamiento en la calurosa Barranquilla; la principal novedad del combinado cafetero es el regreso a la convocatoria de Radamel Falcao García.  

La selección colombiana de fútbol este jueves por Eliminatorias, recibirá a Chile en la ciudad de Barranquilla; el conjunto cafetero este martes completó su equipo con la llegada de Carlos Bacca y Dávinson Sánchez del fútbol europeo.

Néstor Pékerman tiene dudas en el 11 que jugará con Chile; una de las interrogantes es el esquema que utilizará en el encuentro y el delantero que se encargue de vacunar a los sureños. El retorno del “Tigre” Falcao ha puesto en tela de duda, la titularidad del “Killer” Carlos Bacca quien pasa un mal momento en su club el Milán y no ha realizado anotaciones con su selección desde el partido con Ecuador en el mes de Marzo.

Es por tal motivo que medios colombianos ponen el nombre de Falcao García en el 11 abridor, añadiendo la presencia del atacante de Atlético Nacional Miguel Borja, que se sumó por primera vez a su selección.

Foto: FutbolRed