El estratega de la selección peruana de fútbol Ricardo Gareca, dialogó con los medios de comunicación en el complejo de la Videna, de cara al duelo con la selección de Paraguay enfatizando en sus conceptos, la necesidad de llevarse los 3 puntos del Defensores del Chaco.

La selección peruana sumó 11 puntos en la tabla de posiciones de la Eliminatoria, luego que FIFA hizo pública su sanción sobre Bolivia, por jugar con un elemento nacionalizado que no cumplía los requisitos para actuar como seleccionado.

El estratega Ricardo Gareca fue claro al mencionar en su conferencia de prensa, que Perú ganó los puntos por lo legal, recalcando que Bolivia perdió ese partido por incurrir en una falta de acuerdo a lo establecido. Gareca por otra parte manifestó que será difícil el partido en Asunción con Paraguay, porque ambas escuadras se encuentran en similar situación en la tabla de posiciones, pero indicó que confía en sus “muchachos” y la continuidad que han presentado en sus clubes jugadores como André Carrillo en Benfica y Luis Advíncula en Newell’s Old Boys de Argentina.

Además el combinado bicolor recupera al atacante  Paolo Guerrero quien según el cuerpo médico está en condiciones para jugar contra los guaraníes.

Foto: Federación Peruana de Fútbol