Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, en una entrevista para Radio La Red, habló del partido que esperan realizar la noche de este miércoles frente a Gremio de Porto Alegre por Copa Libertadores, además del nivel presentado por los albos en el Campeonato Nacional.

Sobre el bajo nivel presentado en el campeonato nacional al cosechar dos derrotas con equipos recién ascendidos señaló que hay jugadores que todavía no asimilan lo que es defender a Liga, además que falta un punta por lo que espera que ya sea habilitado el delantero Daniel Angulo. “Los jugadores tienen que saber que esta camiseta tienen que defenderla con una disposición distinta. Esperemos que mañana se confirme la habilitación de Angulo, hemos trabajado para eso”

De algunas críticas de jugadores albos sobre la cancha y la hora en que se jugó el partido frente a Fuerza Amarilla dijo que no es ningún justificativo y que en todo caso las condiciones son las mismas para un lado u otro. “No justificamos el nivel del campeonato nacional, tenemos que seguir trabajando”

Finalmente sobre su partido del día miércoles frente a Gremio en el estadio Arena do Gremio y la posible participación de Miller Bolaños ex Liga, ahora jugador del equipo “Tricolor Gaucho” que ya fue habilitado, comentó “Sería interesante verle en Brasil, no creo que su nivel este óptimo porque estuvo mucho tiempo parado”. Paz espera que el los azucenas tengan solidez en la defensa y estén finos en el ataque.