El Barça y el Real Madrid se enfrentan de nuevo en el camino de los fichajes. Los dos equipos están en la mira del joven alemán-estadounidense Timothy Tillman, que destaca  por su desempeño en la cancha.

El joven de 18 años es parte del equipo juvenil del Bayern de Múnich y se encuentra en la mira del Real Madrid, Atlético de Madrid, El Barça y Manchester City. Además, se asegura que será uno de los mejores jugadores por su calidad técnica y visión del juego.

El jugador aseguró que su mayor interés ha sido jugar en el Barcelona. Robert Fernández, director técnico deportivo del Barça, y la maquinaria azulgrana no dudó en ponerse en marcha.

El pasado 24 de enero, en las oficinas del club en San Joan Despí, se realizó la primera reunión del Barcelona con el representante del futbolista. Pep Segura, secretario técnico del filial y juveniles, y Chechu Rojo, ojeador de jugadores entre 17 y 22 años, recibieron a Christian Rössner, abogado y representante de Tillman.

El club blanco no se queda atrás. Ha estado pendiente del jugador en varios partidos como fue el celebrado en el Cerro del Espino ante el Atlético en la Youth League pero por el momento no han realizado oferta alguna al Bayern.

Fuente: marca.com