La selección de Paraguay Sub-17 igualó (1-1) a su similar de Bolivia, en el partido amistoso que se disputó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez de Warnes. Fue un partido bastante reñido, donde los dueños de casa pusieron presión sobre los Paraguayos. Ambas selecciones se encuentra en mira hacia el Sudamericano de la categoría que se jugará en Chile, del 23 de febrero al 19 de marzo.

“La Verde” de Mauricio Soria, tomó la ventaja a los 18 minutos del partido gracias al tiro penal de Sebastián Melgar, lo que provocó que la selección boliviana lidere el marcador y tome ventaja. La misma duró hasta casi los últimos minutos del partido cuando “La Albiroja” decidió llegar a la paridad a través de Nicolás Morinigo.

En el entretiempo hubo intercambio de obsequios por parte del Director de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y miembro de la Comisión de Selección Sub-17, Douglas Martínez y representantes de la Federación Boliviana de Fútbol.

Alineaciones:

Paraguay: DT: Gustavo Morínigo.

Ángel Roa, Rodrigo González, Rodrigo Quintero, Juan Benítez(Alan Rodríguez), Luis Zárate, Rolando Duré(Giovanni Bogado), Fernando Romero(Nicolás Morínigo), Stevens Gómez, Rodney Redes(Ramón Zárate), Anibal Vega(Martín Sánchez), Carlo Bergottini(Blas Armoa).

Bolivia: DT: Raúl Gutierrez.

Carlos Adorno, José Temo, Carlos Chore, Luis Demiquel, Adrián Sandoval, Daniel Rojas, Franz González, Ronaldo Arancibia, Jhon García, Sebastián Melgar y Miguel Bengolea.