Flamengo arribó a Quito la noche del domingo para jugar este martes por la fecha 3 del grupo G de Copa Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria. El Mengao en su nómina trae a su artillería, incluido el goleador Gabriel Barbosa. Las bajas son Gerson y Rodrigo Caio.

El club más popular de Brasil llegó a Quito el domingo en horas de la noche. El Fla es puntero del grupo con 6 puntos gracias a sus triunfos ante Vélez en Argentina y la goleada 4-1 de la semana pasada contra Unión La Calera en el estadio Maracaná.

Las bajas en su nómina de 23 jugadores, son el volante Gerson y el zaguero Rodrigo Caio. Gabigol fue tomado en cuenta en el grupo después de no haber sido incluido en el último cotejo por el torneo carioca ante Volta Redonda luego del escándalo por haber acudido a un casino clandestino y pagar una multa de $20 mil.

Giorgian De Arrascaeta antes de emprender el vuelo a la capital ecuatoriana, reconoció que Liga es un gran rival y además directo en el grupo. Dijo también que muchos jugadores del plantel conocen jugar en la altura de Quito.

Foto: @Flamengo