Al terminar la jornada 34 con el enfrentamiento de hoy entre el Sevilla y el Athletic Club, el cierre de La Liga Santander es cada vez más ajustado. Quedan por disputarse 4 fechas y la siguiente jornada podría decir al futuro campeón.

En la jornada 34, los “rojiblancos” se impusieron el sábado en la mañana al Elche por 0-1 en Estadio Manuel Martínez Valero, Marcos Llorente marcó el tanto de la victoria para los “colchoneros”. En el partido de la tarde, los “merengues” impusieron su condición de local y ganaron por 2-0 al Osasuna en el Alfredo Di Stéfano. Éder Militão y Casemiro consiguieron las anotaciones blancas.

Los “Blaugranas” jugaron el domingo y sacaron a flote un partido complicado ante el Valencia en Mestalla, el marcador final fue de 2-3. Gabriel Paulista y Carlos Soler marcaron para el local, Lionel Messi por duplicado y Antoine Griezmann le dieron el triunfo al cuadro “culé”. El día de hoy, los “nervionenses” no pudieron ganar ante un conjunto de Bilbao que consiguió un agónico y solitario gol al minuto 90 de Iñaki Williams.

El Atlético de Madrid es el líder con 76 puntos y 39 goles a favor; el Real Madrid es segundo con 74 puntos y 34 goles a favor; el Barcelona es tercero con 74 puntos y 47 goles a favor y el Sevilla es cuarto con 70 puntos y 22 goles a favor.

La siguiente fecha tendrá los ojos puestos en el compromiso que sostendrán el Barcelona y el Atlético de Madrid el día sábado 08 de mayo y el Real Madrid vs Sevilla que se jugará el domingo 09 de mayo.

Foto: @LaLiga