Francia batalla contra un virus letal previo a su choque contra Argentina

Francia batalla contra un virus letal previo a su choque contra Argentina

A tres días de disputar una nueva final del Mundial, Francia teme por sus jugadores debido a un virus que ha provocado incertidumbre puertas adentro del vestuario galo.

El combinado francés tiene un choque pactado ante Argentina este domingo 18 de diciembre para definir al campeón del mundo, pero los dirigidos por Didier Deschamps ya batallan en la previa por llegar al partido debido al brote de una enfermedad denominada como ‘Virus del Camello’.

El virus, cuyos síntomas son similares a los de una gripe, es considerado más letal que el Covid-19. Adrien Rabiot y Dayot Upamecano fueron bajas en las semifinales ante Marruecos por contagio, y aunque se espera que ambos estén de vuelta para el compromiso del domingo, lo cierto es que otro elemento francés ha pescado el virus.

El estratega bayonés aclaró este jueves que Kingsley Coman presentó síntomas y, de momento, se pone en la lista de dudas para medir a la Albiceleste. No obstante, en el camerino francés, la prioridad es evitar la propagación del virus que provoque más bajas antes del domingo.

El encuentro por el máximo título mundial arranca a las 10h00 (hora ecuatoriana). El escenario de juego que albergará el choque será el estadio Lusail.