Marruecos y Croacia se reencuentran para disputar el tercer lugar del Mundial

Marruecos y Croacia se reencuentran para disputar el tercer lugar del Mundial

Croacia y Marruecos se enfrentan este sábado 17 de diciembre en un duelo para definir al tercer mejor de la Copa del Mundo. El choque se disputará en el estadio Internacional Khalifa, desde las 10h00 (hora ecuatoriana).

Los vigentes subcampeones del mundo cayeron en semifinales ante Argentina por un marcador de 3-0, terminando con su sueño por tener la revancha ante los ‘Galos’, pero quedándose todavía con un difícil reto por cumplir.

Croacia buscará rescatar el tercer lugar del torneo al enfrentarse al seleccionado que se ganó el calificativo de ‘revelación’ en la máxima justa de 2022: Marruecos.

El combinado marroquí llegó para dar el batacazo ante combinados como Portugal, España y Bélgica, pero no pudo sellar su pase a la final tras caer 0-2 ante Francia, actuales campeones del mundo y que este domingo defenderán el título frente a la ‘Albiceleste’

Ambas escuadras ya saben lo que es enfrentarse entre sí, pues ya chocaron en fase de grupos en lo que representó su debut mundialista. El resultado en aquel partido terminó en un empate sin goles.