El Gremio de Brasil y el San Lorenzo de Argentina empataron 1-1 este miércoles en Porto Alegre (sur), en el inicio de la tercera fecha del ajustado Grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, que deja a los gaúchos como colíderes provisionales y a los azulgranas varados en la última plaza.

En un partido muy disputado, los brasileños se adelantaron en el minuto 25 gracias a un soberbio lanzamiento de falta de Fred. El control de los argentinos, sin embargo, se vio recompensado poco más tarde cuando Cauteruccio puso el empate final en el 33.

Cabe recalcar que Miller Bolaños no fue de la partida al estar superando una lesión en la mandíbula.

A la espera de que Liga de Quito y Toluca se enfrenten este jueves, el Gremio se coloca como líder provisional del Grupo 6 con cuatro puntos, empatado con los mexicanos, mientras los ecuatorianos son terceros con tres unidades y el ‘Ciclón’ sigue último ahora con dos puntos.

La próxima semana, argentinos y brasileños volverán a cruzarse esta vez en Buenos Aires por la cuarta fecha de la competición.

DATOS

Copa Libertadores de América – Grupo 6 – Tercera fecha
Gremio – San Lorenzo  1 – 1 (1-1)
Estadio: Arena do Gremio (Porto Alegre, sur de Brasil)
Público: 41.927 espectadores
Terreno: Aceptable. Clima: Nublado (22 grados)
Árbitro: Daniel Fedorczuk.  Asistentes: Nicolas Taran y Richard Trinidad (terna de Uruguay)

GOLES

Gremio: Fred (25)
San Lorenzo: Cauteruccio (33)

AMONESTADOS

Gremio: Edinho (64), Marcelo Oliveira (81)
San Lorenzo: Angeleri (39), Mussis (60), Néstor Ortigoza (90)

ALINEACIONES

Gremio: Marcelo Grohe – Wesley, Pedro Geromel, Fred, Marcelo Oliveira – Edinho, Maicon, Douglas (Henrique Almeida, 76), Everton, Giuliano (Fernandinho, 70) – Luan (Bobo, 59). DT: Roger Machado.

San Lorenzo: Torrico – Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Más – Mussis, Belluschi, Ortigoza (Kalisnki 45+2), Blanco – Cerutti (Romagnoli, 83) y Cauteruccio (Mauro Mattos, 72). DT: Pablo Guede.

GOLES