Fanáticos de la Juventus se encuentran entusiasmados por la final que se disputará el día sábado en el estadio Nacional de Gales, en gran parte los aficionados italiano toman este cotejo como una revancha del año 1998, donde se enfrenaron las mismas escuadras y vencieron los “merengues”.

Las expectativas del público italiano son altas al respecto de esta “gran final”,  puesto que tras haber llegado a tres finales en los años 1997, 1998 y 2015 no se logró conseguir la “orejona”, creando decepción y llanto desconsolado en sus aficionados;  por tal razón  con esta nueva final los seguidores del club de Turín se renuevan con la ilusión de ganar una nueva Champions, los fanáticos tienen grandes expectativas, por esto que no se han querido quedar afuera de este “partidazo”.

Mediante un comunicado de la página oficial de la Juventus, el viaje está programado con alrededor de 180.000 aficionados que se trasladarán a la ciudad del Reino Unido.

Se conoce que los fanáticos italianos viajarán desde las ciudades de Turín, Milán, Bergamo, Verona, Bologna, Roma y Catania. Son más de 38 vuelos comerciales, y otros 27 vuelos chárter, tomado en cuenta que algunos de los hinchas viajan sin boleto en mano. Cada uno de los equipos contó con 18.000 entradas y 5.500 para el público en general.