Maximiliano Allegri, entrenador de la Juventus se pronunció acerca del partido final de Champions League entre su equipo y el Real Madrid, a disputarse el día sábado a partir de las 13:45 Hora Ecuador.

El técnico italiano  profundizó acerca de aspectos relevantes para la gran final que se jugará el sábado; donde se refirió acerca de su equipo y el nivel de juego con el que sus atacantes llegan a este partido decisivo en Cardiff.

Allegri mencionó dijo en conferencia de prensa “No me parece justo lo que oigo por ahí, de que la Juventus es favorita, jugamos contra el Real Madrid. Hay que tener autoestima y convicción, pero siendo conscientes de que jugamos contra el Madrid, ellos son los favoritos”. Indicó el DT del equipo de Turín

Además se mostró consciente de la calidad del equipo de Zidane. “Es un equipo que, además de los once titulares tiene cambios importantes como Asensio, Morata… Y Casemiro, que es un jugador quizá de menos calidad pero da tantísimo equilibrio”

Con respecto a su equipo y el estilo de juego que se impone recalco “Hemos necesitado un poco de tiempo para que se encontraran bien, pero cambiando el sistema de juego Higuaín está solo y Dybala detrás se mueve para él. Indicando que el tiempo ha sido fundamental para mejorar el nivel del juego.