El seleccionado boliviano visitará a la Canarinha por la 9na jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Rusia 2018, desde las 21h45 hora local. El conjunto del altiplano considera que el horario favorecerá su desempeño en territorio brasileño.

Fabián Pacheco, médico del seleccionado boliviano señaló respecto a este tema:es beneficioso jugar de noche ante la Canarinha, ya que se podrá contrarrestar el intenso calor que reina en la zona, en esta época del año, sobre todo durante el día, en los que la temperatura bordea los 30 grados”.

Las altas temperaturas en el estadio das Dunas done se llevará a cabo el encuentro era una de las preocupaciones del cuerpo médico de la Verde. El equipo de Hoyos espera tener un buen rendimiento físico, el cual será vital para presionar a Brasil e impedir con ello que el local los arrincone contra su portería. El agua de coco ayudará mucho”, señaló Pacheco, en relación a la humedad que caracteriza a la ciudad de Natal, capital del estado de Río Grande du Norte, donde está ubicado el escenario deportivo.

Fuente y Foto: diez.bo