El ingeniero Hugo Mora, tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en una entrevista para la Primera Luz, habló de la venta de entradas sueltas que se venden el día hoy en horas de la mañana, además de las entradas en abonos que todavía quedan.

Mora manifestó que ayer hubo una gran afluencia de personas a las afueras de las boleterías del estadio Atahualpa para comprar abonos, sin embargo dijo que todavía quedan entradas para la venta,por lo que los hinchas que aun no se deciden se pueden acercar a comprar. “Hemos vendido 25.700 abonos, todavía tenemos algo más de 7000 mil entradas por vender”

Además añadió que hoy salen a la venta entradas sueltas, a partir de las 8:30 de la mañana en las boleterías del estadio.  “El dos por ciento de entradas generales sueltas, salen a la venta hoy” asimismo expresó que ha sido un récord la venta de boletos en abono y la recaudación que se conseguirá en cada uno de los partidos, se espera que hasta hoy se agoten todas las entradas.

Finalmente declaró que para las personas de tercera edad y discapacitados hay unas 600 entradas disponibles. Sobre algunas denuncias de hinchas para la gente que vende entradas con altos costos en la reventa señaló “Las personas se acercan a las boleterías pagan sus entradas, ahora ya no hay un registro de quien compre los boletos como había antes, tenemos que analizar eso”.