Universitario de Deportes e Independiente del Valle se volverán a ver las caras este martes a las 19h30 por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores 2021. Los peruanos aún tienen alguna posibilidad matemática mientras que los rayados necesitan un triunfo para llegar con vida a la última jornada.

Al borde del abismo, Universitario y el IDV chocan hoy, en una llave dominada por el vigente campeón Palmeiras con 12 puntos. El club crema al menos busca ser tercero para llegar a la Copa Sudamericana. Con tres derrotas y un empate, Universitario tiene un gran reto este martes para salir del último lugar.El DT Ángel Comizzo jugaría en ataque con Rafael Guarderas y el panameno Alberto Quintero.

Mientras Independiente, llega fuerte luego de los triunfos consecutivos por LigaPro y con el despertar goleador de su ofensiva, donde brilla el argentino Cristian Ortiz. El cuadro que dirige Renato Paiva tiene plantel completo a su disposición.

En la ida, Independiente del Valle humilló al Universitario con goleada 4-0 en Quito. El partido se disputa desde las 19h30 en el estadio Monumental de Lima. En el grupo A, Palmeiras es primero con 12 puntos, Defensa Y Justicia 5, IDV 4 y el Universitario 1.