Independiente del Valle juega este martes frente a Independiente de Avellanada por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro rayado quiere dar la sorpresa y conseguir la clasificación a semis del torneo. 

Este martes desde las 19:30 el estadio Olímpico Atahualpa recibirá el duelo de vuelta de los cuartos de final entre los Independientes, uno de Ecuador y el otro de Argentina. Para este partido el estratega Miguel Ángel Ramírez tiene equipo completo, buscando remontar el resultado en Argentina cuando cayó por 1-2.

“Para el partido de Copa Sudamericana todos los jugadores están disponibles. Sin duda el gol que convertimos en Argentina, nos ayuda bastante”, señaló. Así mismo puntualizó. “Hemos tratado de rotar el plantel en la Liga Pro Banco Pichincha para que los jugadores lleguen en las mejores condiciones”.

Alineaciones probables:

 Independiente del Valle: DT. Miguel Ángel Ramírez

Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Ángelo Preciado, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano; Cristian Dájome y Gabriel Torres.

Independiente: DT. Sebastián Beccacece.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Juan Sánchez Miño, Nicolás Domingo, Sebastián Palacios, Francisco Pizzini; Martín Benítez y Cristian Chávez.